retoques1

Un chill para Keka

Un chill para Keka

En ocasiones resulta un poco difícil hacer operativo un balcón si se encuentra en el dormitorio de una adolescente a la que le encanta la moda y el diseño.

En un primer momento optamos por llenarla de plantas para darle un look natural y joven. Pero pronto pensamos en una segunda opción. Keka es una adolescente algo olvidadiza y la de que recordara regarlas era poco viable 😉

Antes de la minideco el balcón se nos presentaba frío y nada operativo. El suelo era de cemento lo que le daba un aspecto minimal que os gustaba. Tal vez colocando una pequeña alfombra…

La puerta de la habitación de Keka enfrenta con el balcón así que es lo primero que ves al abrirla. El balcón acaba siendo un elemento esencial de la estancia, un primer golpe de efecto.

retoques(2)

Como la habitación de Keka no era muy grande y el clima en Valencia nos da para muchas horas de sol tanto en invierno como en verano, opté por una pequeña ampliación del dormitorio hacia el exterior.

Una pequeña haima y un cojín de palet fueron los elementos fundamentales para conseguir este mini espacio del que ya nunca sale.

La haima le aporta esa privacidad tan valiosa a los 13 años. Por las noches las luces colgantes le transportan a las mil y una noches.

Colgamos la haima del techo con cuerda que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje o ferretería y un gancho al techo. En el interior un colchón grueso, una alfombra y cojines de muymucho, todo por menos de 60€. El adorno playero lo aportó Keka, recuerdo de sus vacaciones en las playas de Girona.

Las guirnaldas de luces las adquirimos en Alehop por menos de 10€.

Esta haima te cabe en un mini-espacio de 1,20 x 0,60m.

antes_después

Ahora cuando abrimos el balcón, la habitación de Keka se proyecta al exterior haciéndola más espaciosa. Es bastante probable que, si nos visitas, la encuentres diseñando sus nuevos modelos dentro de su guarida especial.

Si te gustó el balcón y te gustaría saber qué hacer con el tuyo, escríbenos: info@quintosinascensor.com