decorar pared

Decorar paredes con …

Gran parte de mi trabajo lo dedico a la ilustración por lo que podríais pensar que lo más sencillo para mí es decorar las paredes con mis trabajos. Es cierto, y en algunas zonas de la casa tengo expuestas mis obras que van cambiando, sin embargo a medida que surgen otras nuevas.

Lo mejor de la ilustración es compartir tus obras, tus emociones de un momento concreto en espacios que la gente comparte. Cuando vendes una de tus obras y sabes que se va a encontrar en un nuevo hogar, es reconfortante y al mismo tiempo triste. El artista adquiere con su obra un vínculo espacial difícil de escribir.

En esta nueva entrada quería darle un giro a los objetos que habitualmente cuelgan de nuestras frías paredes para convertirlas en lugares acogedores.

Estuve dándole muchas vueltas a este muro y en general a este espacio de la casa. Se trata de un recibidor muy amplio al que le llega la luz casi por sorpresa. En otro post explico qué cambios hicimos en él y en que llegó a convertirse pero ahora vamos a lo importante; la pared.

Esta pared es lo primero que ves al abrir la casa por lo que debía tener mucho cuidado en la elección. Necesitaba darle un toque especial de frescura. En un principio pensé en colgar a la Srta, Pepis, después de finalizar al resto de la familia (un proyecto que llevo en marcha desde hace algunos meses) pero soy muy impaciente (puede que en exceso) y me decanté por otra solución que me acabó atrapando.

20180809_083723_retoque

Cestos, reposamanteles y un antiguo espejo que heredé de mi madre me dieron la solución.

Los cestos los adquirí en Casa por menos de 15€ la unidad y el reposamanteles es de El Corte Inglés. Junto a ellos un antiguo marco dorado esperando ser cubierto por una de mis obras 😉

Atrévete con un toque divertido y diferente en tus paredes. Dota de frescura a ese rincón especial y disfruta del resultado.

Si tienes cualquier proyecto en mente y necesitas ayuda, no dudes en contactar: info@quintosinascensor.com