decorar_balcón

Decorar mini balcón en el carmen

Mini balcón en el Carmen

Un balcón de apenas 0,40 x 2m se presentó como el nuevo reto en decoración de mini espacios.

La dificultad se hizo latente sobre todo en el ancho del espacio. Tuve que buscar y rebuscar hasta encontrar la solución perfecta para transformar un balcón austero en un lugar en el que evadirse.

Cuando me enfrenté a este balcón, tenía este aspecto.

20180626_201157-Recuperado

Si piensas en decorar un balcón te viene inmediatamente a la cabeza la idea de comprar un par de sillas de hierro con dos bonitos cojines y su mesa a juego. Una maceta sobre la mesa puede resultar el toque perfecto. Si buscas los elementos adecuados puede que sea una buena solución. Pero como ya sabréis, no me conformo con las soluciones habituales. Busco dar ese toque especial a cada pequeño espacio que lo convierte en único. Lo transforma en ese lugar con el que sueñas estar al llegar a casa.

Descarté la silla colgante porque me daba un poco de vértigo tan cerca de la barandilla. Un tercero en una finca antigua con techos de más de 3,5m da para eso.

Lo primero que debemos pensar el ¿qué piensas hacer en tu balcón? Para que, además de quedar bonito, le demos la utilidad práctica que buscamos. A mí me encanta leer por lo que necesitaba un asiento y un lugar en el que colocar los libros. Adquirí una caja antigua de vinos para colocar los libros y también un par de cojines que utilizo cuando me decido a compartir balcón con alguien especial.

 

Comencé por el suelo. Era igual que el del balcón de Keka y aunque me encanta, vi que quedaba mejor si le dábamos un pequeño toque con una alfombra.

El ancho del balcón era escaso así que opté por una butaca de Carimbache que me acoplaba justo al espacio. No escatimé en el precio porque la calidad es excepcional y el diseño me encantaba.

Los laterales del balcón los cubrí de plantas, de este modo ves naturaleza casi antes de salir a él. Los cestos, los cojines y la alfombra son de Muymucho.

El globo que cuelga del techo lo compré en el Mercado de las flores de París. La luces son de Alehop.

Retoque_balcon_mama

El resultado es el que veis; un lugar único dentro del dormitorio que ha pasado de tristón a muy especial.

¿Necesitas ayuda para decorar tu balcón? Escríbenos a info@quintosinascensor.com